domingo, 10 de enero de 2010


Entre la barra de la esquizofrenía y la desidia existe un punto de equilibrio que todos deseamos conseguir. ¿Por qué será que cuánta más calma se consigue más se siente uno que está al filo de la tempestad? Corrupta del presente huyo de momentos llena de recuerdos. Si pintan mis dedos ilusiones sobre el cristal de un automóvil que el parabrisas va desvistiendo. Mientras suena la canción de Orion de Metallica y un eco más allá de todo repite como ajado "cuando llueve, retoñan los muertos"...Desearía más que nada convertir esta palabra en poesía visual con un sentimiento más allá de un cuerpo...Otra imagen guardada en un mar que fluye de mucho más adentro...

4 comentarios:

  1. A mí los recuerdos son los que muchas veces me mantienen a flote. Sí, sé que se dice que el Pasado "pasado" está, pero quizás mi Ilusión hacia el Futuro sea reforzadA por el Fantasma del Recuerdo. Sólo la Calma me llega entonces, cuando me doy cuenta de lo vivido, de que si desaparezco, lo haría con una Sonrisa de Satisfacción y Orgullo… Es entonces cuando no sólo no me importaría morir, sino tampoco VIVIR…

    ResponderEliminar
  2. A mí también me mantienen a flote, pero tampoco es bueno aferrarse a ellos de una forma obsesiva olvidándote del presente, y es que a veces no es fácil...y nos olvidamos de vivir el momento plenamente con aquello, aquellos que nos rodean...A veces me ocurre y cuando me doy cuenta me siento así...corrupta del presente... Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá algún día ese mar puedan inundar a muchos con tus imágenes, aprenderíamos mucho.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Óscar, sería siempre un aprendizaje mútuo. Un beso :)

    ResponderEliminar