miércoles, 3 de marzo de 2010

REBAÑANDO...




Cielo hacia dentro...Debería y no querría se destripa la goma en su garganta asesina...y aún no poder creer verse el reflejo....debería derramar destroza retina en octavas de su vida...arder...su rostro imperturbable su mirada esguinzante...no saber dónde estar...hablar...hablar palabras retorcer ¿si la verdad surgiera siempre de su óvulo más profundo en la lengua presente sería capaz de escocer? Anuda, desnuda, obtusa...¿alguien ha visto semejante reflejo aturdirse en piel? Y las paredes atrapan como el que se viene desprovisto de calores, amantes, abrazos de capas...de sin sabores...de algo que explota y que sin amanecer arrebata...y no calla no calla...y sufres...se sufre...como el viento encogido en la más hermosa de las caricias enrrollada en hojalata...y se da como la vida si es vida quiero así así solo entregarla...y se encuentra...no se busca....camina...Debería...Querría...y ella mira...imperturbable...jamás duda...es implacable....no sé a dónde va....sus alas sólo el fuego a su paso quiebra...atormenta...y me mira....y decide con su garra arrancar de mi entraña... y hablo...círculos...ondas agujeros lineas abismos barros de paraísos infernales llenos de luz y de oscuridad...soledad...caminar...una masa negra siempre pegada a los pies y por siempre así es...sube por las piernas y en células destripa su sed...no se busca...Amor...Muerte...siempre aparecen...abriendo pozos y llagas...Qué vana...Qué vana...insignificante me siento...soy una incógnita de sangre manchada de hiel...mezcla de cerebro y emoción...que busca y no busca...los pies en la cabeza...y el corazón en los pies...camino...Cachos cada día pierdo porque arriesgo...soy hacedora de sueños atrapada en una realidad irreal que hace de mí eso...y mucho más que eso...una ilusión...
a esta vida leal...hoy...sin saber mañana qué seré.......

2 comentarios:

  1. Y lo vomitas en forma de palabras, ¿verdad? Yo lo llamo Rabia... y si no lo suelto, me causa Ansiedad... creciendo hasta convertirse en Dolor del mismo Alma. De ahí mis desahogos, que no son más que LIBERACIONES, que Alivios, que "orgasmos" del Espíritu...

    Estamos locos de atar, ¿verdad?;)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente David jejeje si no lo digo REBIENTOOOOOOOOOO así que ya que me duele prefiero "vomitarlo" a tragarme el "vómitó"...
    Beso loko :)

    ResponderEliminar