miércoles, 7 de julio de 2010

SE ME ESCAPA LA BOCA

Se me escapa la boca ardiendo entre sierpes, caída la sonrisa deriva ¿si sientes? rara la hora la esquina demora toma la estrofa se esguinza el verso que roza roza y roza se estrella el adverso y el contrincante y el ego esquiva la incómoda que frívola desecha redonda redonda y carcome la sirena en las tripas esponjas absorben el delirio y se penden pochas caen sobre el acero ¿es el suelo? no, es el latido que se desliza que arremete y rebota quiero cogerlo y va perdido escondido blanquecino de muerte se estremece entre la sangre de mi cuerpo sombras, sombras, sombras y me cuelga el desquicio y el dolor se amontona y me caigo púrpura sobre la vida tremenda enmudecida de golpe, como mi boca...Se me escapa...y cae sobre el estruendo como una arrancada lorza.

2 comentarios:

  1. Lindo texto con un poco de surrealismo para variar. Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo has soltado todo de golpe, has dado un grito sordo que casi te desencaja la mandíbula y ahora te sientes mejor.

    Como la mariposa que deja todos sus residuos dentro del capullo para volver a echar a volar.

    Sigue andando y deja el vómito detras;)

    ResponderEliminar