miércoles, 10 de febrero de 2016

ENCUENTRO

Encuentro...
La  luz en la firmeza
veo el día ataviado en una cuerda que se disipa...
Y entre la complejidad de escucharme a mí misma...
Me reencuentro a color removida
en estos días grises pasados 
que saben a tanta herida.
El sol, el sol ansiado.
Su luz, su cuerpo y su fuerza
en esta noche hayo
y me retuerzo en su calor
como un ovillo pequeño denso atolondrado.
El escritorio es afín a mi almohada.
Apoyo rostro anticuado 
besando la metáfora que me aviva y me adueña
por milésima vez mil absorta en la belleza de la nada
donde el todo me susurra
siendo hoy de nuevo 
alma iluminada
en esta oscuridad tan propia
en esta dulzura de la vida
tan laminada
que me cuenta de cada vida
sus andadas
en cada rastro de polvo que veo
en cada rostro de otros rostros que baño
en cada resto de restos que tengo
en cada rato que reto a mi cuerpo
a ser y más que ser...con firmeza...
de la vida un regalo...verme...
Encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario