SOBRE MÍ

 






Mi nombre es Alicia, aunque no como la del cuento. Nunca pude comprender que llamaran maravillas a lo que vive esa pobre niña, siempre huyendo, sin encajar en ningún sitio, perseguida por una reina que la quiere matar y un conejo que no para de meterle prisa. 

Desde que leí la Historia Interminable decidí que quería dedicarme a contar historias. Para que mi historia pudiera formar parte de otras historias. Y así es cómo comencé a soñar que quería ser Directora de Cine. No realicé estudios de dirección, pero sí finalicé mis estudios como Técnica en Montaje de Imagen y Sonido Cinematográfico y Realización de Audiovisuales y Espectáculos. Mi inquietud siempre va dirigida a encontrar mi propio lenguaje. Como narradora en imágenes me he adaptado a las circunstancias con versatilidad, hecho que me impulsó en el 2011 al campo del video-activismo y del Documental Social. Actualmente me encuentro finalizando la carrera de Comunicación Audiovisual.

Escribo poesía desde la adolescencia. La música y las imágenes son mis musas. Me motiva indagar en el sentido de la imagen y la palabra desde diferentes formatos.  Y lo considero como una forma fundamental de incidir en la sociedad y seguir creciendo como persona.

Entradas populares